• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx

FeLiH 2017

Gerardo Hernández habla sobre sus cuentos

Hermosillo, Sonora, 3 de noviembre de 2017.- Como parte de la publicación de las obras ganadoras del Concurso del Libro Sonorense 2016, se llevó a cabo la presentación del texto galardonado en el género de cuento: Fotografías de hombres solos y mujeres inventadas del autor Gerardo Hernández Jacobo, quien fue acompañado por Omar Gámez Navo.

Omar Gámez Navo, en una breve introducción al libro de Hernández Jacobo –y al ser muy cercano con el autor–,

Leer más

Un viaje por el mundo con Rosa Vilà

La magia ocurre, la imaginación vuela por el mundo, de Inglaterra a Australia, de Senegal a la India,  gracias a la presentación de Rosa Vilà en la Feria del Libro Hermosillo 2017.

Rosa Vilà Font nació en Cruïlles, un pequeño pueblo de Cataluña, y hace poco menos de diez años que aterrizó en Hermosillo y p ara quedarse. Desde entonces ha trabajado intensamente en el ámbito del teatro y la interpretación por todo el estado.

Leer más

Presenta Roberto Corella libro de dramaturgia Pestes del siglo XXI 

Hermosillo, Sonora, 29 de octubre de 2017.- Roberto Corella volvió sus ojos al país, un país donde todo ha cambiado, y al mismo tie mpo no, que se ha fragmentado en varias partes que marcan día con día a la sociedad, donde la realidad es que la ficción quedó atrás.

Carlos Sánchez le hace segunda en su presentación, en el marco de la Feria del Libro Hermosillo 2017, donde subyace desde el Callejón Velasco su más reciente publicación: Pestes del siglo XXI.

Leer más

Inicia Feria del Libro Hermosillo 2017

* Regresa al Centro Histórico

Hermosillo, Sonora, octubre 27 de 2017.- Con la participación de 50 escritores, 104 stands con más de 108 sellos editoriales y la presentación de 35 libros de autores sonorenses, inició la Feria del Libro Hermosillo 2017 (FeLiH) en su décimo octava edición.

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Director de Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán inauguró la Feria que que regresa al centro histórico de la ciudad y que estará abierta al público hasta el 5 de noviembre en las plazas Alonso Vidal y Zaragoza.

Leer más