• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 (662) 212 6570 y 01 (662) 212 6572
  • direccion@isc.gob.mx

Gerardo Hernández habla sobre sus cuentos Gerardo Hernández habla sobre sus cuentos



FeLiH 2017, Fotografías de hombres solos y mujeres inventadas, Gerardo Hernández Jacobo (2)Hermosillo, Sonora, 3 de noviembre de 2017.- Como parte de la publicación de las obras ganadoras del Concurso del Libro Sonorense 2016, se llevó a cabo la presentación del texto galardonado en el género de cuento: Fotografías de hombres solos y mujeres inventadas del autor Gerardo Hernández Jacobo, quien fue acompañado por Omar Gámez Navo.
Omar Gámez Navo, en una breve introducción al libro de Hernández Jacobo –y al ser muy cercano con el autor–, incluyó varias remembranzas personales. Dijo: “En los cuentos de Gerardo hay algo muy remarcado, ahora habrá que decir: no confíes en nadie que nunca ha estado solo”.
Gerardo Hernández Jacobo catalo gó su libro como el más trabajado que ha escrito. Expresó: “Este libro fue ganador del Concurso del Libro Sonorense 2016 en el género de Cuento y reconozco que ha sido el más trabajado de todos los que he publicado. Su temática es sobre la relación humana de hombre y mujer; es algo que me parece fascinante en todo nivel”.
Todos los libros premiados del CLS 2016 estuvieron disponibles en el estand del Instituto Sonorense de Cultura y, de igual manera, pueden encontrarse en la
FeLiH 2017, Fotografías de hombres solos y mujeres inventadas, Gerardo Hernández Jacobo (3)Biblioteca Pública Central o en las instalaciones del Instituto Sonorense de Cultura.