• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx

Sábados Culturales en el Parque Infantil

Con el fin de proveer a la ciudadanía de un espacio digno donde pasar horas de esparcimiento familiar y que la niñez tenga un parque con todas las condiciones para vivir una grata experiencia, el Parque Infantil del DIF Sonora se transformó.

Por ello, nuestra gobernadora Claudia Pavlovich, en equipo con la presidenta del DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, Karina Zarate Félix, directora general de la institución, la directora del parque, Lupita Gutiérrez y el director general del Instituto Sonorense de Cultura, pactaron reforzar los valores y entregar momentos de esparcimiento familiar con los Sábados Culturales en el Parque.

Con esta nueva actividad, ofrecida por personal del DIF Sonora y el ISC, se llevan presentaciones artísticas al Auditorio del Parque Infantil, precisamente todos los sábados, con el fin de darles más diversión y alegría a niños, niñas, jóvenes y adultos que ingresan para presenciar alguna actividad de corte cultural, como son los conciertos de música, obras de teatro infantil, entre otras.

Esta iniciativa artística multidisciplinaria busca enriquecer la educación desde temprana edad, para así fomentar el arte y la cultura.

El costo de la entrada al parque es de 10 pesos por persona, de martes a domingo, con horario de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche.

Los lunes se cierra por mantenimiento y el Planetario tiene su horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.