En la Feria del  Libro Hermosillo 2015 hay centro de lectura

Y de pronto la sala se dispone para la lectura.
Solo basta llegar a la Feria del Libro, acomodarse en el sillón, poner sobre la mesa de centro el interés, y elegir la obra que más seduzca. Muchos autores, todos los géneros.

La nobleza de los libros la secunda el Centro de Lectura que ofrece el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Y en esta edición de la Feria del Libro Hermosillo 2015, una vez más los libros están dispuestos. Y aún más: con la oportunidad de aprender diversas técnicas y temáticas que existen alrededor de la literatura.

Por ejemplo, talleres para niños que se denominan: Lecturas de principio a fin y De memoria la ciudad, y para niños y jóvenes, Fotocrónica. Lectura y escritura de ciudad, Imaginación. Creación literaria, Mi historia tu historia, estos, entre otros, y durante los diez días de la Feria.

En este centro de lectura, dispuesto como sala en el ala surponiente de la Feria, prevalece la emoción, los libros acuerpan el escenario y por ende se respiran las palabras, se observan las imágenes, se recrean las locaciones que proponen los escritores en sus textos.

Diez días de la Feria, diez días para brincar de júbilo, por esa magia que significa leer. Desde hoy y hasta el 1 de noviembre: #YoVoyaLaFeria, en Galerías Mall Sonora.