• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx

danza

Producciones la lágrima estrenará Plagio en UDPD25

Hermosillo, Sonora, 20 de abril 2017.- El próximo viernes 21 de abril producciones la lágrima estrena la obra coreográfica Plagio e inaugura la Muestra Internacional Un Desierto para la Danza, edición 25, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora.

En esta edición, producciones la lágrima funge como grupo anfitrión, lo que implica hacerse cargo de la curaduría y de cada detalle para que el Festival se lleve a cabo.

Leer más

Expondrán Diseño y Desierto en el Festival UDPD25

 

Hermosillo, Sonora, 19 de abril de 2017.- Para continuar con las actividades de la Muestra Internacional Un Desierto para la Danza 25, este viernes 21 de abril será inaugurada la exposición Diseño y Desierto a las 19:00 horas, en la explanada principal de la Casa de la Cultura de Sonora.

La exhibición reúne los carteles diseñados para UDPD por Ivette Valenzuela, de 2005 a la fecha, realizados en coordinación con los grupos anfitriones Antares Danza Contemporánea,

Leer más

Un Desierto para buquis en el Parque Madero

Hermosillo, Sonora, 19 de abril de 2017.- Este domingo 23 de abril ven a moverte con toda tu familia al Parque Madero, con el programa Un Desierto para Buquis. Desde las 10 de la mañana y hasta 1 de la tarde, habrá tres escenarios fijos y actividades itinerantes por todo el parque con hip-hop, malabares, hooping, parkour y mucha danza. ¡Gratis!

 

En el corredor ubicado por la entrada de la calle Morelia,

Leer más

UDPD25 visita tu colonia

El ISC realiza presentaciones de cuadros dancísticos en colonias hermosillense, en el Teatro Móvil del IMCA.

Hermosillo, Sonora; Abril 18 de 2017.- Con el Teatro Móvil, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) se suma a la celebración del 25 aniversario de la muestra Un Desierto para la Danza (UDPD), con presentaciones en colonias de Hermosillo.

Este lunes 17 de abril, el Instituto Sonorense de Cultura, en coordinación con el  IMCA y Producciones La Lágrima,

Leer más