• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx
Sala de Arte del ISC

El espacio cuenta con un área total de 100 metros cuadrados y tiene tres superficies fijas para exhibición con apoyo de iluminación, la primera de 7.32 metros de largo por 3.66 metros de alto en la pared norte, la segunda y tercera, en la pared oriente se encuentran separadas por una columna respetando la arquitectura original del edificio y tienen cada una de 6.10 metros de largo por 3.66 metros de alto.

Además contamos con dos prismas rectangulares o monolitos móviles de 4 caras, el primero con medidas de 2.45 metros en dos de sus caras y 1 metro en las dos restantes y una altura de 3.66 metros y el segundo con medidas de 1.23 metros en dos de sus caras y 1 metro en las dos restantes y una altura de 3.66 metros. Se cuenta también con iluminación dirigida en dos sistemas estilo vía láctea con 8 lámparas de halógeno cada uno.

Existe también un prisma rectangular o monolito móvil de 4 caras, con medidas de 2.44 metros en dos de sus caras y 1.22 en las restantes y una altura de 3.60 metros. Iluminación dirigida en dos sistemas estilo vía láctea con 8 lámparas de halógeno cada uno. La capacidad con libre tránsito, es de 150 personas para los eventos de inauguración o recorridos por las exhibiciones temporales que montamos.

Para eventos donde se requiera introducir sillas, como es el caso de conferencias, charlas, mesas de análisis, presentaciones de libro o demás,  la capacidad se reduce a 80 personas cómodamente sentadas, esto con el fin de optimizar la circulación y flujo del público.