• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 (662) 212 6570 y 01 (662) 212 6572
  • direccion@isc.gob.mx
Bazar de Libros

El Bazar de Libros se lleva a cabo en la Plaza Hidalgo, todos los sábados, de 6 de la tarde a 9 de la noche, y en ese espacio se instalan editoriales invitadas para la exposición y venta de libros y se realizan presentaciones de libros y lecturas.

El Bazar de Libros es un programa permanente del Instituto Sonorense de Cultura, con oferta de libros a la venta, espacios para el trueque o intercambio de libros, mesas con manteles y montones de cajas con libros. En el Bazar hay de todo y a todos precios: cuentos infantiles por veinticinco pesos, los últimos cinco libros de dramaturgia sonorense en paquete por doscientos, un disco de Bach por treinta y mucho más.

Dentro de cada jornada se realizan presentaciones de libros, charlas sobre autores y lecturas de escritores de todas las edades, desde jóvenes con sus primeros textos hasta autores consagrados.

El Bazar de Libros se realiza todos los sábados con el objetivo de generar una tradición entre la población hermosillense, con la presencia de instituciones académicas como la Universidad de Sonora y El Colegio de Sonora, así como librerías de la localidad e independientes, tales como Librería del Noroeste, Educal, Alonso, Mi libro, El Tecolote y Libros para ser libres.

Las tardes en la Plaza Hidalgo son de lectura, de conversar, compartir; de disfrutar la aparición de la luna detrás del Cerro de la Campana mientras tomas café. Encuentras stands de venta e intercambio de libros, discos y artículos para lectores, como la mesa de M.i. libro, una tienda en línea independiente que vende “bisutería literaria”.

¡Disfruta del Bazar de Libros!