• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 (662) 212 6570 y 01 (662) 212 6572
  • direccion@isc.gob.mx

Firman convenio Instituto Sonorense de Cultura con el Instituto Sonorense de las Mujeres


Hermosillo, Sonora; a 7 de junio de 2023.- Con el objetivo de hacer trabajo conjunto, horizontal e interinstitucional dirigido al bienestar social y cultural de la entidad, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM).

Con la presencia de la directora general del ISC, Beatriz Aldaco Encinas, y la titular del ISM, Mireya Scarone Adarga, el convenio de colaboración puntualiza que tendrá una duración de 5 años y se establece que se realizarán cursos y talleres dirigidos a personal de ambas instituciones, la organización de concursos, seminarios, talleres y otros eventos; entre otras actividades.

De la misma forma, en el convenio se señala que para la ejecución y seguimiento de las actividades que se deriven del presente convenio, se designa como responsables a Natalia Rosales Yeomans, coordinadora de vinculación cultural del ISC y a María Fernanda Negrete Morales, directora de Derechos del ISM.

De esta forma, se sigue fortaleciendo el trabajo interinstitucional que permite una visión integradora que llegue a todos los sectores sociales de Sonora y donde la cultura es una agente de transformación.