• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 (662) 212 6570 y 01 (662) 212 6572
  • direccion@isc.gob.mx

Lanza ISC convocatoria para el Festival Alfonso Ortiz Tirado, Álamos 2022


Hermosillo, Sonora a 13 de octubre de 2021. – El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) publicó hoy la convocatoria para los interesados en participar en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), Álamos 2022, mismo que en su edición 37 será presencial y se realizará del 21 al 29 de enero próximo teniendo como única sede ese pueblo mágico.

Los interesados en presentar alguna propuesta en las diferentes disciplinas artísticas deberán registrarse a través de la plataforma: http://www.convocatoriasculturales.sonora.gob.mx y corroborar los requisitos correspondientes para ser evaluados por el Comité Organizador del Festival.

El periodo de registro es del 13 de octubre al 5 de noviembre de 2021, fecha límite para cargar los archivos que se piden a los interesados en participar dentro de la programación del Festival, misma que vence a las 23:59 horas, horario del estado de Sonora.

Entre los requisitos a los aspirantes se incluyen: datos generales, información del artista y del espectáculo, información logística e información para contrataciones, así como los datos fiscales y legales correspondientes que aseguren la formalidad de la contratación a quienes queden seleccionados.

La lista de los artistas y propuestas se seleccionadas se publicarán en la plataforma http://www.convocatoriasculturales.sonora.gob.mx.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 6622504128, ext. 110 o al correo electrónico festivalalamos@isc.gob.mx.

El Festival está dedicado al canto operístico y se realiza en honor al tenor y filántropo sonorense Alfonso Ortiz Tirado, originario de Álamos, se trata del evento artístico cultural más importante del Noroeste de México.