• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 (662) 212 6570 y 01 (662) 212 6572
  • direccion@isc.gob.mx

Encuentro Diálogos 2020


Encuentro Diálogos 2020
El Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero celebrará el Encuentro Diálogos 2020, un evento multidisciplinario para fomentar el intercambio de experiencias y hallazgos novedosos en los campos de la investigación, la conservación y la difusión del patrimonio cultural ferroviario.
Este encuentro estará conformado por tres capítulos: XII Encuentro Nacional de Investigadores del Ferrocarril, III Coloquio de Conservación y Restauración, y IV Reunión de Museos Ferrocarrileros, los cuales contarán con la participación de investigadores y profesionales de Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos y México, dándole un carácter internacional.
Debido al contexto actual de pandemia por COVID 19, Diálogos se llevará a cabo exclusivamente en línea, del 5 al 23 de octubre, con transmisiones en vivo por medio de las redes sociales del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos y el Centro de Documentación e Investigación Ferroviarias.
Por la importancia del encuentro, les invitamos a disfrutar y compartir el programa de Diálogos, que incluyen conferencias magistrales, conversatorios, presentaciones editoriales y talleres.
La información detallada sobre Diálogos se encuentra en el sitio https://dialogos2020.weebly.com/
Programa Encuentro Diálogos 2020