• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 (662) 212 6570 y 01 (662) 212 6572
  • culturasonora@isc.gob.mx

Invita ISC a disfrutar MicroTeatro en los camiones

Invita ISC a disfrutar MicroTeatro en los camiones

microteatro en camiones 2Como parte del programa “Cultura para Todos” del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), del 17 al 21 y del 26 al 30 de diciembre, se estará presentando la primera edición de Micro-Teatro en los Camiones, con una versión adaptada de la obra de Romeo y Julieta, bajo la dirección del dramaturgo Fernando Muñoz.

Con el objetivo de incentivar el gusto por el teatro y la literatura, así como ofrecer el contenido de obras clásicas a la sociedad, ISC en coordinación de la Dirección General de Transporte de Hermosillo, lanzaron este programa para el fortalecimiento y acercamiento de las artes en un foro considerado como emergente, en la inmediatez del usuario de transporte urbano. En las actuaciones de este montaje escénico experimental cuya duración es de cuatro minutos, participan Misuki Takaya y Juan Carlos Catalán.

En esta primera edición se prevé que en cien funciones más de mil usuarios se vean beneficiados con el montaje escénico.

Una de las prioridades para el desarrollo educativo y cultural por parte de Instituto Sonorense de Cultura, es que el arte llegue a la gente, es por eso que se instaura esta mecánica de fortalecimientos de las artes escénicas en la cercanía de los usuarios de camiones.