• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 (662) 212 6570 y 01 (662) 212 6572
  • culturasonora@isc.gob.mx

Entrega reconocimientos Claudia Pavlovich a galardonados del FAOT 2018

Entrega reconocimientos Claudia Pavlovich a galardonados del FAOT 2018

  • Rebeca Olvera, Medalla Alfonso Ortiz Tirado 2018.
  • Rogelio Riojas Nolasco, Reconocimiento al Mérito Académico y Artístico 2018.
  • María Caballero, Reconocimiento al Joven Talento en Canto Operístico.

Álamos, Sonora, 20 de Enero del 2018.-  Recibe Rebeca Olvera la Medalla Alfonso Ortiz Tirado 2018, de manos de la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, previo a su presentación en la Noche de Gala acompañada de la Orquesta Filarmónica de Sonora, en el escenario de PalacFAOT 2018 Rebeca Olvera y OFS (8)io Municipal en Álamos.

Como preámbulo a esta noche de Música y Reconocimientos, el Director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, fue el encargado de dar la bienvenida, donde hizo  una remembranza de lo que significa el FAOT para Sonora y México, además de recordar que el año pasado el Festival rompió record de asistencia con más de 130 mil visitantes en el transcurso de 9 días de actividades, logrando colocarse en la prensa Nacional e Internacional. Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por la sensibilidad que han tenido y disposición para apoyar la cultura en Sonora.

La Gobernadora del Estado FAOT 2018 Rebeca Olvera y OFSClaudia Pavlovich en su intervención resaltó el honor y privilegio que representa para ella estar en esta edición 34 del FAOT “Es un privilegio y un honor estar en este hermoso palacio al lado de todos ustedes, compartiendo esta noche de talento, sueños, sentimientos y grandes cosas que compartimos los Sonorenses”.

Aprovechó también para agradecer la participación de empresas e inversionistas para la realización de este Festival, pero agradeció en especial la colaboración a la gente de Álamos para quienes sonó un fuerte aplauso.

En esta noche mágica, la gobernadora reconoció también al joven maestro Rogelio Riojas Nolasco quien recibió el reconocimiento al Mérito Académico y Artístico 2018; así como el reconocimiento al Joven Talento en Canto Operístico, MFAOT 2018 Rebeca Olvera y OFSaría Caballero.

La Noche de Gala concluyó con el espectacular concierto de Rebeca Olvera, quien maravilló a los presentes con su voz y desenvolvimiento escénico, provocando ovación de pie por parte del público, alargando el  programa con dos ancores para deleite del respetable.