Sinopsis

En la Fundación Jaff por la Educación, queremos ayudar a cambiar el rumbo de la educación en México. Tenemos la misión de fomentar acciones que contribuyan a la mejora de este gran proyecto. Una de nuestras propuestas aspira a que en un futuro no muy lejano, el inglés sea una lengua que se enseñe en todo el país a niños, jóvenes y adultos.

Hemos preparado este manual, en el que se ofrece una forma sencilla de relacionarse con el idioma inglés. Queremos hacer llegar a toda persona que desee comunicarse en esta lengua, herramientas que le permitan enfrentar situaciones casuales y
cotidianas.

Este manual contiene frases que, después de un profundo estudio, consideramos las más útiles en situaciones que comúnmente suelen presentarse en la calle, en la escuela, durante un viaje, etcétera.

Es nuestra firme esperanza que este manual sirva de apoyo para quienes desean y necesitan aprender inglés, pero sobre todo, esperamos que contribuya a que quien lo use tenga entusiasmo por adentrarse al idioma y desee estudiarlo a profundidad, ya que en nuestro mundo globalizado es imprescindible poder comunicarse en él.

El presente documento es el resultado de un arduo trabajo, realizado con la intención de lograr una aportación más a la educación de este país.

Hanna Jaff Bosdet

Fundación Jaff por la Educación

Manual básico para aprender inglés y español para hablantes de la lengua purépecha
Etiquetado en: