Los libros digitales están en formato PDF y ePUB.

El formato ePUB (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication – Publicación electrónica) es un formato redimensionable para leer textos que se adapta a distintos tamaños y tipos de letra, accesible a través de teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras.

3. Desde un iPhone o un iPad de Apple, al hacer click al botón le aparecerá la siguiente pantalla, seleccione Abrir en “iBooks” para leerlo.

Ayuda_iOS

4. Desde un teléfono o tableta Android (Samsung, LG, etc.) asegurarse de tener instalada la aplicación Google Play Libros. Al hacer click al botón aparecerá en la parte inferior de la pantalla el mensaje Iniciando descarga… Al concluir el archivo aparecerá en Mi biblioteca desde donde lo podrá leer. Otra aplicación gratuita para Android que puede utilizar es Aldiko.

Ayuda_Android

En computadora

1. Ingrese a la página de libro que desee descargar desde su navegador.
2. En la página de cada libro aparece un botón para descargar el archivo como el siguiente:

3. Si utiliza una PC con Windows, al hacer click en el botón el archivo se guardará en la carpeta de Descargas. Al abrirlo aparecerá una recuadro preguntando con qué aplicación abrir el archivo. Le recomendamos Bookviser Reader si no cuenta con un visor de archivos ePub.

Ayuda_Windows2

4. Si utiliza una Mac, al hacer click en el botón el archivo se descargará a su carpeta de Descargas. Al abrirlo se agregará a la aplicación iBooks y se desplegará automáticamente.

¿Tiene dudas o no puede leer los libros?

Ingrese a la sección de Contacto, envíenos un mensaje y responderemos sus preguntas.