• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 (662) 108 0250 y 01 (662) 108 0258
  • culturasonora@isc.gob.mx

Juílas Teatro presentará funciones de No ser sino parecer

Juílas Teatro presentará funciones de No ser sino parecer

Hermosillo, Sonora, 11 de diciembre 2017.- Tras representar a Sonora en la Muestra Nacional de Teatro 2017 celebrada en la ciudad de León, Guanajuato y con excelentes críticas por parte de especialistas, la compañía Juílas Teatro presentará dos funciones del montaje No ser sino parecer.

Como parte del premio por haber sido seleccionados para llevar el montaje a la muestra regional, el Instituto Sonorense de Cultura apoyó a la compañía para poder llevar a cabo estas funciones.

Bajo la dirección de Paulo Galindo, esta divertida comedia es el montaje de un texto original de Sergio Galindo, que retratan anécdotas de un político y un actor con gran parecido físico. Situada en la sierra de Sonora, la puesta en escena refleja la idiosincrasia de la población sonorense.No ser sino parecer

Los actores Francisco Verú, el mismo Sergio Galindo, Dettmar Yáñez y Saúl Barrios son los encargados de dar vida a estos personajes, que con su particular lenguaje, prometen horas de risa para el público asistente.

La primera función será el miércoles 13 de diciembre en la Casa Juílas Teatro, sobre la Avenida Obregón #43, en punto de las 19:00 horas. La entrada es gratuita y los boletos se podrán adquirir en las instalaciones de Radio Sonora.

El jueves 14 de diciembre, No ser sino parecer se presentará en la Plaza Hidalgo, a las 19:00 horas y con acceso libre.