• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx

Banda de Música del Estado y OJUSON cerrarán temporada musical

Banda de Música del Estado y OJUSON cerrarán temporada musical

Hermosillo, Sonora, 11 de diciembre 2017.- Para culminar la segunda temporada de música orquestal, la Banda de Música del Estado de Sonora y la Orquesta Juvenil de Sonora ofrecerán sus conciertos de cierre los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, respectivamente, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora.

“Hemos tenido gran recepción por parte del público; los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar una variedad de géneros y melodías dentro de una nutrida agenda con más eventos musicales de excelente calidad”, manifestó el director general del ISC, Mario Welfo Álvarez Beltrán.

Banda de Música del Estado (2)

Bajo la dirección del Maestro Miguel de la Rosa Benítez, director titular, la Banda de Música presentará un diverso y colorido repertorio musical, donde interpretarán piezas alusivas a la época navideña, como We Wish You a Mambo Christmas con arreglos de Erik Morales y A Christmas Dance Party de Michel Carros.

Se incluirán piezas clásicas de Big Band, tales como New York, New York de John Kander, A string of pearls de Jerry Gray y Con Conrad; Sing, sing, sing de Louis Prima, así como medleys de Glenn Miller y Frank Sinatra, entre muchos otros temas.

Por su parte, la Orquesta Juvenil de Sonora, a cargo del director titular Flavio Herrera,  recibirá como invitada especial a la Orquesta de Colegio Larrea, para interpretar un programa musical alusivo a las festividades decembrinas.

Con estos conciertos, dará por concluida la segunda temporada musical del año. Asiste este jueves 14 y viernes 15 de diciembre al Teatro de la Ciudad, en punto de las 20:00 horas. La admisión es gratuita.