• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx

La OFS busca violista

La OFS busca violista

Hermosillo, Sonora, 5 de diciembre 2017.- El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) convocan a violistas que estén interesados en formar parte de la agrupación orquestal.

La coordinadora de Música del ISC, Gabriela Hernández, expresó que las y los interesados deberán contar con estudios profesionales en música, dominio y habilidades técnicas del instrumento musical correspondiente, lectura musical a primera vista, así como disponibilidad de horario y capacidad de trabajo en equipo, requisitos indispensables para candidatos a la plaza.

Las audiciones para la plaza vacante se podrán realizar en las modalidades de forma presencial o en video grabación, el día viernes 8 de diciembre en las instalaciones de la OFS, ubicadas al interior de la Casa de la Cultura de Sonora, en punto de las 12:30 horas.

Las personas interesadas deben llevar preparada una serie de piezas musicales para la audición, misma que será evaluada por la comisión revisora, integrada por músicos principales de sección de la OFS, su director artístico y la Coordinación de Música del ISC.

Para conocer los requisitos y la documentación necesaria, consulta la convocatoria completa en el portal del ISC: www.isc.gob.mx.

Para cualquier duda, favor de contactar al correo electrónico musica@isc.gob.mx o acudir a las instalaciones de la OFS en Casa de la Cultura de Sonora.

Músicos interesados en pertenecer a la Orquesta Filarmónica de Sonora, tienen hasta el 8 de diciembre para participar.

Image

Image

Image

Image