• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx

Continúa su ruta la Caravana Cultural del ISC

Continúa su ruta la Caravana Cultural del ISC

Hermosillo, Sonora, 8 de septiembre de 2017.- Cumpas, Moctezuma, Divisaderos, Tepache, Sahuaripa y Bacanora recibirán la Caravana Cultural del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) los fines de semana de septiembre, con talleres, obras de teatro y espectáculos musicales.

La primera visita será en Cumpas y Moctezuma los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre; el siguiente fin de semana del 16 y 17, estará en Divisaderos y Tepache; y en un tercer viaje, arribará a Sahuaripa y Bacanora el sábado 23 y domingo 24.

Marianna González, coordinadora de Artes del ISC, informó que “La Caravana Cultural Sonora tiene como objetivo llevar eventos y espectáculos culturales a los municipios de manera frecuente, formando así nuevos públicos y fomentando en ellos el interés por la cultura”.

El programa para las dos primeras visitas contará con talleres de títeres impartido por Manuella Rábago y Obed Quijada, a partir de las 11:00 horas; así como la función de Las peripecias de amamantar sin manual con Andamios Teatro, bajo la dirección de Roberto Borbón, a las 18:00 horas, así como el espectáculo musical infantil con Los Llaneros del Mezquite, dirigida por Alonso López, a las 19:00 horas.

Para el tercer y último viaje del mes de septiembre se contempla un taller de Teatro a cargo de Daniel Borbón a las 11:00 horas, funciones del unipersonal Cuentos y cuentos con el grupo BATUC, dirigido por Daniel Borbón, a las 18:00 horas, para cerrar con el espectáculo musical “Repertorio Mexicano” de Ignacio Quijada a las 19:00 horas.