• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx

Revive el rock de los noventas y conoce las nuevas propuestas en el FestiRockSonora 2017

Revive el rock de los noventas y conoce las nuevas propuestas en el FestiRockSonora 2017

Hermosillo, Sonora, 10 de julio 2017.- El próximo sábado 15 de junio tendrá lugar el FestiRock Sonora 2017 en el auditorio al aire libre de La Sauceda, festival musical que reunirá a varias bandas exponentes del rock sonorense de la década de los noventa.

FESTIROCK aEl FestiRock 2017 reúne por primera vez a siete bandas emblemáticas en un gran escenario. La alineación musical incluye a Nico Maleon, Restos, La Perravida, La Última Vuelta, Ataxia, Hecho en Méjico y Sectas, grupos que se reunirán después de algunas décadas.

El concierto surgió como una iniciativa en beneficio a la reactivación del Centro Cultural Universitario, lugar donde se impartirán cursos y talleres artísticos para niños, jóvenes y adultos, gracias al apoyo de artistas del Grupo ArteSano.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes César Burgos de Hecho en Méjico, Jorge Dávila y Polín de La Última Vuelta, Pepe Vrana, músico de Restos y, representando a Ataxia, Rolando Salgado, además de Valeria Hernández y Melina Rosas por parte de la organización.

El repertorio que ofrecerán las bandas va desde los éxitos más importantes de sus carreras, así como material reciente en el que han estado trabajando. Los músicos aseguraron que es un gran y significativo reencuentro para ellos. Además, reiteraron el apoyo a la causa y extendieron la invitación a los sonorenses a pasar un buen rato en beneficio del Centro Cultural Universitario A.C.

Melina Rosas, organizadora del evento, señaló que a pesar de los años de inactividad del teatro al aire libre de La Sauceda, el foro estará acondicionado para la seguridad de los asistentes.

Las puertas abrirán en punto de las 17:00 horas, y además de buena música y gran ambiente, habrá food trucks, venta de discos, camisetas y bebidas. El evento es solo para mayores de edad.

Los boletos se encuentran en fase de preventa a $110 pesos y a $165 el día del evento. Los podrás adquirir en www.xticket.com.mx, La Onda Latina, Discos y Novedades y en Holiday Inn Blvd. Kino.