• Instituto Sonorense de Cultura

  • 01 662 2134411
  • direccion@isc.gob.mx

Invitan a producir obras de teatro para niños y jóvenes

Invitan a producir obras de teatro para niños y jóvenes

Hermosillo, Sonora, 16 de junio de 2017.- El Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura y la Secretaría de Cultura por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Coordinación Nacional de Teatro, invita a creadores teatrales a participar en el Programa Nacional de Teatro Escolar 2017-2018.

Este programa tiene como objetivos acercar a niños y jóvenes al teatro, fomentar el gusto por las artes escénicas entre las nuevas generaciones y estimular la producción teatral sonorense.

La temática de los proyectos es libre, dirigida a niños y jóvenes. Podrán participar creadores escénicos de manera individual y grupos con residencia en el estado.

La producción beneficiada tendrá un apoyo de hasta $479,000.00, para pago y mantenimiento de la producción, creativos, dramaturgia o derechos de autor y elenco para realizar 60 funciones.

Los proyectos deberán enviarse antes del miércoles 26 de julio de 2017, al correo electrónico escenicas@isc.gob.mx.

La selección de la obra ganadora estará a cargo de un comité, integrado por especialistas de amplia trayectoria en el ramo escénico a nivel nacional, y se dará a conocer a más tardar el 18 de agosto de 2017.

Las bases de la convocatoria están disponibles en www.isc.gob.mx.

Las Golondrinas, teatro escolar 2017 (5)