IX Certamen de Novela “Ciudad de Almería” 2017

IX Certamen de Novela “Ciudad de Almería” 2017

Puede participar cualquier escritor/a, siempre que las obras presentadas sean textos escritos en lengua castellana y originales inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso. Organizan el Ayuntamiento de Almería y la Asociación Cultural Francisco Javier Balbín París (España).

La convocatoria cierra el 31 de enero del 2017.

Las obras tendrán una extensión no inferior a 180 páginas ni superior a 500, mecanografiadas a espacio y medio por una sola cara, en papel tamaño DIN A-4, tamaño de letra 12. Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos novelas utilizando para ello distintos seudónimos.

El Premio de Novela “Ciudad de Almería” constará de dos premios: Ganador y finalista. La dotación del premio para el Ganador será de 3.000 € (75% en efectivo y el resto destinado a la edición de 300 ejemplares para su distribución o entrega al ganador) y para el Finalista de 1000 € (50% en efectivo y el resto destinado a la edición de 150 ejemplares para su distribución o entrega al finalista).

La publicación de las obras se hará en edición continua y su venta se llevará a cabo tanto en los canales de distribución tradicionales como online a través de la web de la Editorial Aldevara, así como tiendas online tales como El Corte Inglés, Amazon, etc., con el consiguiente margen de beneficio para los autores del 10%, conforme al contrato que éstos deberán firmar con la Editorial Aldevara.

Mayores informes en http://www.balbinparis.es/?page_id=22